Ceremonia de cierre Vinculación con el Medio I 2° semestre 2023

13 Dic 2023

Ceremonia de cierre Vinculación con el Medio I

Esta asignatura busca relacionarse en una primera etapa de la carrera con organizaciones sociales y ONGs locales,  Juntas de Vecinos, Clubes deportivos de barrio, agrupaciones de adultos mayores, grupos de protección al medio ambiente, etc para ayudarles en el levantamiento de necesidades y de mejorar sus condiciones de infraestructura, o generar los primeros pasos para la postulación de proyectos. Esto permite que nuestros estudiantes establezcan nexos muy directos con la sociedad civil.

El ramo de vinculación con el medio I se encuentra dentro de los ramos de carácter obligatorios – Sello UV- que la Universidad ha decidido impartir para cada una de las carreras que dicta, y que busca influir en el perfil de egreso  de la carrera.

El pasado 17 de noviembre se realizó la ceremonia de cierre del segundo semestre 2023 de la asignatura donde participaron el equipo de profesores, 48 estudiantes y 12 organizaciones sociales territoriales.