SOBRE LA RED ALUMNI

La Escuela de Arquitectura mantiene el vínculo con su comunidad de ex alumnos de pregrado y a través de la Red Alumni de la Universidad de Valparaíso. La Universidad promueve un vínculo permanente con sus egresados, titulados y empleadores con el propósito de apoyar la transición laboral, empleabilidad y formación continua, así como recibir la retroalimentación para la mejora permanente del quehacer institucional. La Universidad promueve un vínculo permanente con sus egresados, titulados y empleadores con el propósito de apoyar la transición laboral, empleabilidad y formación continua, así como recibir la retroalimentación para la mejora permanente del quehacer institucional.

La Unidad de egresados y titulados se crea el año 2016, como parte del proyecto los estudiantes primero, desde entonces la relación con ex alumnos y el entorno ha cobrado gran relevancia para la Universidad, eso se evidencia en la creación de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio el año 2019.

Ese mismo año se crea el decreto que reconoce al ex alumno como sujeto de derecho que facilita la sesión de beneficios por parte de la UV, y el 2020 de reformulan las políticas de vinculación con egresados.

Desde entonces la VCM vive su etapa de consolidación de su puesta en marcha, en particular Alumni UV consolida las acciones de relacionamiento con ex alumnos, en un programa de vinculación que permite la puesta en marcha de esta política.

  • ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

  • Facultad de Arquitectura Av. El Parque 570, Playa Ancha Valparaíso

  • Casona Talleres, Pasaje Atkinson N°81, Cerro Concepción, Valparaíso