Exposición Talleres PUI y Titulación a SECPLA de Viña del Mar

01 Dic 2022

Diagnósticos urbano territoriales de Viña del Mar

Equipo de profesores y alumnos exponen a SECPLA de Viña del Mar

La exposición se enmarca en un convenio de colaboración entre la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, el CINVIT de la Universidad de Valparaíso y la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

El propósito del convenio tiene por objetivo generar insumos técnicos, diagnósticos urbanos territoriales, que puedan contribuir en el desarrollo de proyectos urbanos integrales y sus respectivos componentes en los campamentos de la comuna de Viña del Mar y que sean priorizados por la SECPLA de la I.Municipalidad de Viña del Mar.

Se expuso el trabajo desarrollado por el Taller Integrado De Territorio Planificación Urbana Integral, a cargo de los profesores Lautaro Ojeda, Pablo Martínez, José Sanchez y Manuela Penas, con los siguientes estudiantes; Maïwenn Perennec, Samuel Herrera, Emilio Arancibia, Millaray Antezana,Tomás Salazar, Léonard Troeira, Javiera Villalobos, Vicente Moraga, Diego Arancibia, Sakin Durán, Matías Valenzuela, Nataly Araya, Isidora Valenzuela, Julie Gougeon,Yohan Araya, Catalina Carrasco, Violeta Laubrin y Emilia Olguin.

Además, participó el Taller de Titulación 1 del profesor Lautaro Ojeda con el apoyo de becarios CINVIT, con los estudiantes Sara Toledo, Rodrigo Farías, Itzya Pérez, Javiera Alarcón, Javiera Altamirano y Francisca Cáceres.