6 proyectos de nuestra Escuela han sido seleccionados para la XXI Bienal de arquitectura y urbanismo 2019.

27 Jun 2019

De un total de 324 proyectos participantes, provenientes de 34 universidades chilenas, 60 han sido seleccionados para la muestra definitiva, representando a 13 universidades.

Cabe destacar que nuestra Escuela, junto a la de Chile y de Talca, son las únicas instituciones públicas que integran el listado.

16

Universidad San Sebastián (Puerto Montt)

7

6

Universidad San Sebastián (Santiago)

4

Universidad San Sebastián (Concepción)

4

Universidad Andrés Bello (Santiago)

Pontificia Universidad Católica de Chile

3

Universidad del Desarrollo (Santiago)

Universidad Finis Terrae

Universidad Central

Universidad Viña del Mar

Universidad de Talca

2

Universidad del Desarrollo (Concepción)

Universidad Diego Portales

Universidad Mayor (Santiago)

UNIACC

1

Todos los proyectos seleccionados y sus autores, serán comunicados públicamente en un Acta de Selección en www.bienalarquitectura.cl el día 05 de agosto de 2019.

Al mismo tiempo, la Escuela se encuentra coordinando otros dos importantes espacios de participación en la Bienal, consistentes en un seminario con los temas propios de la Escuela, y un pabellón expositivo, ambos a desarrollarse también en Santiago.

La Escuela felicita a los y las estudiantes seleccionados y sus equipos docentes, siendo este un importante reconocimiento al trabajo que viene desarrollando la Escuela en su conjunto.

Por el momento, y al tratarse de un concurso anónimo, esperaremos a que la organización de la Bienal libere oficialmente los nombres de los seleccionados, para luego individualizar este reconocimiento.