Antropoloops: un proyecto de remezcla musical y visualización de datos

23 Nov 2017

Antropoloops es un proyecto de remezcla musical y visualización de datos que trabaja con fragmentos de músicas tradicionales de todo el mundo. Desde un acercamiento creativo a la etnomusicología, el proyecto genera collages musicales abriendo el proceso de remezcla mediante cartografías sonoras.

El proyecto está desarrollado por Rubén Alonso (arquitecto, músico y profesor en la Escuela de Arquitectura de Málaga) y Esperanza Moreno (arquitecta y programadora informática), que comparten un acercamiento abierto a la arquitectura y el diseño desde el estudio [Pack].

En la sesión-charla, Rubén mostrará en directo algunas piezas, explicando su modo de trabajo entre el diseño, la arquitectura y la música.

Video presentación Antropoloops (12 min)

Lugar: Auditorio Facultad de Arquitectura
Fecha: jueves 30 de noviembre  de 2017