TALLER INTEGRADO FINALIZACIÓN ARQUTFC 32-A

Imagina un lugar, y a continuación una serie de operaciones en apariencia muy poco naturales. Los reversos, los fuelles, las fronteras, los límites, la oposición, el antagonismo, la contradicción, ofrecen estrategias que admiten modos de proyectar que no residen en la fidelidad a un método, sino en la voluntad de dejarse atrapar por un juego que en su inherente libertad no anticipa sus reglas. Se trata entonces de alcanzar un cierto estado de confianza, inteligencia y coraje, transitando en los márgenes de lo que nos rodea, movilizando otras formas de mirar que irrumpen en la ilusión de lo que distinguimos como real. El proyecto de arquitectura antes que ser un instrumento de transformación, es un instrumento de conocimiento. De los laberintos se sale por arriba.

Tema Primer Semestre Año Académico 2019:

Concurso Nacional de Anteproyectos CAP para Estudiantes de Arquitectura 2019:

Fábrica de Ideas y Centro de Innovación e Investigación.