TALLER INTEGRADO ARQUITIC 21-A

"​Richard Sennett afirma que la ciudad es el espacio común de quienes no tenemos nada en común.​"

Esta afirmación le da sentido al taller. Nuestra tarea es configurar y cuidar este espacio común, a través de «Edificios de Ciudad.»

Se plantea abordar el tema de la “Construcción del paisaje para el acontecimiento ciudadano”, a través de la formulación y el desarrollo de preguntas abiertas sobre la naturaleza de este tipo de paisajes, poniendo especial énfasis en la observación de sus aspectos cualitativos y su relación de interdependencia con la ciudad y el territorio.

Se trata de observar, concebir y proponer intervenciones arquitectónicas referidas a estructuras elementales de la ciudad, resguardando sus valores y potenciando su desarrollo.