Decano recibe a estudiantes de Arquitectura ganadores de la XIX Bienal

El decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Luis Moraga, junto al secretario de Facultad, recibieron a los estudiantes de Arquitectura Stefano Sciaraffia, Matías Ferrando, Adolfo Guzmán y Sebastián Segura, quienes ganaron el primer premio de la categoría Workshop, en el marco de la XIX Bienal de Arquitectura, con el proyecto "Plaza quebrada".

En la oportunidad, los estudiantes contaron que trabajaron en la Quebrada Jaime, en la Avenida Francia, debido al contraste entre urbanidad y ruralidad presente en ese tramo, sobre los detalles del lugar y sus habitantes.

Una de las ideas que se trató en la reunión, fue que uno de los aspectos que jugó a favor de los estudiantes fue su trabajo de observación y croquis, pues la base formativa UV ha sido el dibujo.

Los estudiantes realizaron una “Plaza quebrada” saliendo de la norma genérica de bibliotecas e instalaciones deportivas, adecuándose en los requerimientos propios de la ciudad puerto.

Al finalizar la reunión, el decano les hizo entrega del último ejemplar de la Revista Márgenes Nº14.