27 Mayo

Miradas y experiencias de jóvenes sobre problemáticas socioambientales

Written by

El día Miércoles 27 se llevará a cabo el primer seminario regional del ciclo 2015-2016, de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que tiene por título “Miradas y experiencias de jóvenes sobre problemáticas socio ambientales” a 20 años del programa Servicio País.

Este seminario busca rescatar la mirada de jóvenes que han pasado por el programa Servicio país, sobre el vínculo respecto de las problemáticas socioambientales en la región de Valparaíso. Cómo la experiencia del trabajo con la comunidad y el “cambio de mirada” sobre la pobreza, nos permite analizar, interactuar, pensar y/o contribuir hoy, respecto de las diversas problemáticas socio ambientales presentes en la región de Valparaíso.

Creemos que será un aporte transversal, ya que dialoga con problemáticas que están palpando en sus territorios. Se contará además con la participación de Carolina Gómez, miembro del directorio de la Fundación.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo a las 10.00 horas y se realizará en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, Casa Central, ubicada en Las Heras 6, Valparaíso (sala 36, tercer piso).

Read 3098 times Last modified on Viernes, 29 Mayo 2015 19:52
(0 votes)