PRESENTACIÓN ´´PAISAGRAM RUTA INTERACTIVA DE PAISAJES NO VISIVILIZADOS´´ CONGRESO ARQUISUR2023

11 Oct 2023

PAISAGRAM, seleccionada para congreso ARQUISUR 2023

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre, se celebró el congreso ARQUISUR 2023 en la sede de la FADU Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.

En esta oportunidad el profesor Cristian Rojas Cabezas, representó a la Escuela de Arquitectura [EAUV] presentando una ponencia enfocada en el trabajo desarrollado desde el Centro de Estudios del Paisaje [CEP] de nuestra Escuela.

La presentación denominada “PAISAGRAM. Ruta interactiva de paisajes no visibilizados”, que fue seleccionada para participar del congreso, fue elaborada por el profesor Rojas junto a los profesores Nicolás Cuadra, Cristián Contreras y Araceli Rodríguez y próximamente será publicada junto al resto de ponencias que fueron seleccionadas para ser expuestas en el evento.

La asociación ARQUISUR reúne a las Escuelas y Facultades de Arquitectura públicas de América del Sur, y tiene por objetivo la construcción de un espacio académico colectivo y fomenta la cooperación en relación a la disciplina arquitectónica.