Taller integrado Finalizacion de ciclo 1 ARQU TFC 22

Descripción de la asignatura:

El taller integrado de finalización de ciclo ARQU TFC 22 es una asignatura teórico–práctica que tiene como objetivo adquirir un conocimiento sobre el desarrollo de proyecto de edificios que permita al estudiante comprender cómo este se desarrolla, sus relaciones de emplazamiento, orientación y trazados a partir de un fundamento claro y preciso. Este conocimiento debiera entregar las herramientas básicas para concebir estructuras complejas, integrando en su cuerpo materias de índole constructivo estructural.

El objetivo final es conseguir la competencia necesaria para concebir y expresar una idea arquitectónica a través de la proposición de un proyecto.

El taller integrado de finalización de ciclo busca desarrollar la capacidad de actuar desde el dominio del arquitecto, a partir de preguntas que éste se formula sobre temas propios de los cuerpos edificados y de la habitabilidad que les otorga sentido y razón de ser.

Un preguntar que nos lleva a interrogarnos sobre la naturaleza del conocimiento en arquitectura a través de la observación.

Síguenos

 

Contacto

Escuela de Arquitectura | Universidad de Valparaíso | Chile

Dirección | Facultad de Arquitectura Av. El Parque 570, Playa Ancha Valparaíso

Dirección Casona Talleres, Pasaje Atkinson N°81, Cerro Concepción, Valparaíso

Teléfono: 56-32-2603505

Email: extension.arquitectura@uv.cl

Autoridades

Dirección de Escuela

Marco Ávila Arredondo

Email: marco.avila@uv.cl

Secretarío Académico

Juan Esteban Alvarado

Email: juanesteban.alvarado@gmail.com

http://hotcanadianpharmacy.com/drugs/Soma/