Consejo de Rectores premió a Cuatro Tesistas de Pregrado

En el marco del 47° Aniversario del Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso, sus cuatro máximos representantes firmaron un histórico acuerdo de movilidad estudiantil que permitirá a los alumnos de las universidades de la región cursar una asignatura o ramo semestral o trimestral en una casa de estudios distinta a aquella a la cual pertenecen.

Junto con la firma del convenio de Movilidad Estudiantil, también el Consejo de Rectores premió a cuatro tesistas de pregrado por sus trabajos en áreas de interés regional.

En el caso de la Universidad de Valparaíso se premió al estudiante de Arquitectura Felipe Saavedra y a su profesor guía, Juan Alvarado, por la tesis "Instituto interdisciplinario para la investigación y desarrollo integral y sustentable de la V Región Campus Interuniversitario del CRUV Quebrada Verde. Valparaíso