22 Septiembre

Seminario internacional Inteligencias colectivas y Civic Design

Written by

El FONDECYT N° 11140546 de la Escuela de Arquitectura UV, GEROPOLIS UV y el INVI de la Facultad de Arquitectura de la U. de Chile, tienen el agrado de invitarlos al seminario internacional “Inteligencias colectivas y Civic Design”, donde se desarrollarán las charlas del Urbanista Italiano Domenico Di Siena y del Artista Dramático Colombiano Jorge Blandón.

Charla 1: Domenico Di Siena: “CIVIC DESIGN”.

Charla 2: Jorge Blandón: “Casa Amarilla como experiencia de vida”.

El seminario tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Arquitectura el día lunes 5 de octubre desde las 15hrs hasta las 18hrs.

La invitación es abierta, y dado que la actividad se desarrollará en nuestra Escuela, espero que puedan asistir con sus respectivos talleres.

El Urbanista, Civic Designer e Investigador, Domenico Di Siena fundador de Urbano Humano, experto Urbanismo Emergente, Procesos de Participación, Inteligencia Colectiva y Economía Colaborativa y El Profesor en Arte Dramático con énfasis en Dirección Escénica Jorge Blandón, Co-Fundador de la Corporación Cultural Nuestra Gente en Medellín y Experto en la formación artística, cultural y en políticas culturales, fueron invitados por GEROPOLIS de la Universidad de Valparaíso, el Fondecyt N° 11140546 de la Escuela de Arquitectura UV y el INVI de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, para dictar una serie de talleres y conferencias en Valparaíso y Santiago entre los dias 5 y 16 de octubre 2015.

(0 votes)