12 Agosto

SEMINARIO MANUEL CASANUEVA

Written by

La Escuela de Arquitectura de Campus Creativo I Viña del Mar I Universidad Andrés Bello junto la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Viña del Mar,

tienen el agrado de invitarle al 2º Seminario "Manuel Casanueva: Diálogos sobre pedagogía, investigación y arquitectura".

En la ocasión, expondrán el doctor en arquitectura y académico, Rodrigo Pérez de Arce, y el diseñador de la e[ad], Arturo Chicano en torno al LIBRO DE TORNEOS de Manuel Casanueva. Modera la mesa el profesor Arq. Joaquin Bustamante., el director de la escuela de arquitectura UVM.

El Seminario se realizará el día jueves 13 de agosto, a las 12:30 horas, en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la UVM en taller 202, ubicada en Los Fresnos 52, Viña del Mar.

Read 5849 times Last modified on Martes, 08 Septiembre 2015 16:40
(0 votes)