10 Agosto

Coloquio Movilidad y Espacio Urbano

Coloquio Movilidad y Espacio Urbano

Pensando en la construcción de la ciudad y los ciudadanos en relación a los sistemas de transporte y generación de nuevos espacios públicos.

David Luza Cornejo, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarlo al Coloquio “Movilidad y Espacio Urbano. Pensando en la construcción de la ciudad y de los ciudadanos en relación a los sistemas de transporte y generación de nuevos espacios públicos”. Ocasión que dará lugar a la reflexión de experiencias nacionales junto al conocimiento local, en temas de movilidad y su vínculo con sistemas de ordenamiento territorial, normas de uso de suelo, equidad territorial y el acceso a bienes y servicios.

Expositores.

- Sergio Baeriswyl. Dr. en Urbanismo de la Universidad de Karlsruhe (TH), Alemania. Premio Nacional de Urbanismo 2014.

- Germán Correa. Dr. en Sociología Universidad de California en Berkeley, EE.UU. Presidente Comisión Asesora Presidencial Pro Movilidad Urbana y actual Presidente del Directorio de Metro Valparaíso.

Modera:

- David Luza. Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se realizará el día lunes 10 de agosto 2015. Horario: 18.00 - 19.30 hrs. Lugar: Salón Quinto Centenario, Casa Central, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Read 351 times Last modified on Miércoles, 12 Agosto 2015 13:47
(0 votes)