PRESENTACIÓN.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso busca poner en valor el territorio donde se emplaza y que comprende el Gran Valparaíso. Para ello, este objetivo pretende plantear una constante discusión sobre la ciudad, su presente y futuro, que supere la contingencia y la urgencia de la tragedia.

El FONDECYT N° 11140546 de la Escuela de Arquitectura UV, GEROPOLIS UV y el INVI de la Facultad de Arquitectura de la U. de Chile, tienen el agrado de invitarlos al seminario internacional “Inteligencias colectivas y Civic Design”, donde se desarrollarán las charlas del Urbanista Italiano Domenico Di Siena y del Artista Dramático Colombiano Jorge Blandón.